RSS

Inauguraciones de Eroski en Santander y en Canfranc

31 Ene
Inauguraciones de Eroski en Santander y en Canfranc

Eroski ha abierto un nuevo local franquiciado en Santander, bajo la marca EROSKI/City y operativo con el modelo comercial ‘contigo’, cuyos ejes se centran en un trato más cercano al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

La inauguración de este local ha creado siete puestos de trabajo. “Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que quieren montar su propia empresa y buscan el apoyo de profesionales de gran experiencia y una franquicia de confianza”, afirma el director de Franquicias Eroski, Enrique Martínez.

Con un equipo de cuatro personas, el local tiene un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas blancas y productores locales, en sus más de 200 m2 de tamaño. Además, tiene una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, a lo que se añaden unas referencias saludables que ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.

“Aliprox es una fórmula de franquicia de alimentación enfocada a la reconversión de tiendas tradicionales de alimentación”, explica Martínez. “Son locales de proximidad, que operan con políticas comerciales de Eroski y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 31, 2018 en Uncategorized

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: