RSS

Miles de personas hacen cola por catorce empleos de Wash&Coffees

12 Nov

franquicias-wash-coffeesUna oferta de empleo para 14 personas de la franquicia de lavado de coches Wash&Coffees atrajo a miles de personas a Poio.

Esta franquicia en expansión abrirá en un par de semanas sus nuevas instalaciones en el centro comercial de A Barca en Poio por lo que precisa personal. El anuncio con su oferta de empleo atrajo a miles de personas en paro de toda la comarca.

Según explicó el gerente de Wash&Coffees, Martín Rivas, el perfil que buscan es de una persona “que tenga ganas de trabajar y de aprender”, ya que los elegidos tendrán que hacer primero un curso de formación.

Esta fue una de las preguntas planteadas en la entrevista que a cada uno de los aspirantes les fueron haciendo dos responsables de recursos humanos de esta empresa, junto a otras cuestiones como la experiencia laboral.

Abrumados ante la respuesta masiva y la repercusión mediática que ha tenido su oferta de trabajo Martín Rivas ha declarado “ojalá hubiera la mitad de la mitad de la gente que hay hoy aquí”.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 12, 2015 en Franquicias de automóviles

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: