RSS

Tophouse Chocolate acude a la primera feria de reposteria creativa en Andalucia

03 Abr
franquicia de reposteria

franquicia de reposteria

La franquicia de venta de artículos de repostería creativa y decoración TOPHOUSE CHOCOLATE sigue firme en su estrategia de expansión nacional e internacional, y durante este próximo mes de abril acudirá a la primera feria de Andalucía dedicada a la repostería creativa.

La cita ferial se celebrara del 13 al 14 de abril, en CAKE&ICECREAM (HOTEL SILKEN PUERTA MALAGA)  que tendrá lugar en la ciudad malagueña.

En estos momentos la marca esta muy convencida en este proyecto y apuestan de manera firme; primeramente debido a la alta demanda generada en el mundo de la repostería creativa, y segundo porque en la actualidad y a pesar del boom actual de aperturas de centros similares, no son competitivos en precio, ya que son 1 o 2 tiendas, la formula de TOPHOUSE CHOCOLATE con la franquicia es crear una red amplia de establecimientos y al comprar volumen conseguir abaratar muchísimo los precios, tanto de las primeras marcas, con el precio recomendado mas bajo, como segundas marcas con precios low cost, asequibles a todo tipo de publico y con un diseño-calidad extraordinario.

Aparte somos la primera marca que aparte de los artículos de repostería especializados también introducimos la venta de productos de decoración relacionados son la temática, como: jarrones, tazas, flores, bomboneras, bandejas, etc ideal para tus fiestas, candybar, etc.

En relación con este evento, Rafael Ferrer gerente de la empresa TOPHOUSE CHOCOLATE asegura que, “el proyecto no va a dejar a nadie indiferente y que el objetivo es expandirnos por este mercado mediante la concesión de franquicias, y no hay mayor escaparate para lograr este propósito que acudir a la primera feria tan conocida y esperada como la que se celebrara en Malaga; y con un perfil de visitante muy profesional e interesado en hacer negocios. Para muestra marca es un evento perfecto en el que poder captar nuevos franquiciados y así empezar la expansión”.

Franquicias tophouse chocolate

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 3, 2013 en Franquicias baratas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: