RSS

Tecnyshop inaugura franquicia en Badajoz

18 Mar

La franquicia barata low cost, de accesorios móviles, Tecnyshop abre sus puertas en la provincia de Badajoz con las últimas tendencias de un mercado en alza.

Esta nueva franquicia barata low cost, que abre sus puertas al público el próximo mes de abril en Calle Pedro de Valdivia, cuenta con 40 metros, donde se pueden encontrar todos los productos disponibles para Smartphone y accesorios para móviles, últimas tendencias en el mercado. Así, la franquicia Tecnyshop responde con fuerza a un segmento que demanda la moda más actual.

El nuevo franquiciado, D. Juan de Dios Asensio Robles, es consciente del rápido crecimiento y alta rentabilidad del sector, y ha apostado por el sistema de la franquicia barata low cost, dado que el respaldo de la Central, junto con el apoyo continuado en la búsqueda de nuevos productos, es un aspecto importante para el buen funcionamiento del punto de venta.

Tecnyshop Badajoz es la primera franquicia de la marca en la provincia, lo que le otorga al franquiciado ventajas competitivas, ya que es la única tienda del sector ubicada en la zona de implantación y el único punto de venta con una familia de productos tan amplia.

Anuncios
 
 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: